El modelo NQR90, posee el chasis con la mayor capacidad de carga en la gama de camiones livianos de la marca. Fue diseñado para otorgar una gran capacidad de carga a través de sus 9.500 kg de peso bruto total. Es ideal para maniobrar en un flujo denso con estacionamiento y carga/ descarga frecuentes, siendo una excelente opción para el transporte urbano e interurbano, ya que se destaca por su robustez y calidad.
Entre otros atributos, se pueden mencionar su potente motor diésel con un volumen de 5,2 litros, cumple con el estándar Euro 5 y no requiere urea; sistema confiable de frenos neumáticos; que aumenta significativamente la eficiencia de frenado; la buena capacidad del tanque de combustible y su bajo consumo, le confieren una aceptable autonomía, minimizando el número de visitas a estaciones de servicio; manijas grandes y cómodas que se pueden abrir fácilmente incluso con guantes, un bloque adicional de espejos, una cabina aerodinámica y una distribución de ductos bien pensada.
Su motor turbodiésel 5.2 litros ofrece mayor potencia con 190 CV, emisiones más limpias y una excelente eficiencia de combustible.