Bienvenidos a ISUZU Argentina

Visitanos

ISUZU SERIE F

Camiones semipesados, de origen 100% japonés, para quienes necesitan transportar cargas de gran volumen.

Economía

Maniobrabilidad

Visibilidad

Productividad

CABINA
El uso de acero de alta resistencia y la configuración con una sección cerrada, asegura una alta resistencia estructural a la cabina. La serie F está diseñado para durar muchos años, con una alta fiabilidad de uso.

VENTAJAS

Populares entre propietarios de empresas y flotas de todo el mundo, se han desarrollado teniendo en cuenta la excelencia en el uso, su confiabilidad y durabilidad. Desde el punto de vista del rendimiento, la Serie F es económica y duradera. No requiere uso de urea, que se traduce en menor costo operativo. Así mismo, cuenta con un chasis que ha sido fabricado con acero de alta tensión y puesto especial cuidado en el tratamiento anticorrosión, logrando resultados de mayor durabilidad y vida útil.

CAPACIDAD DE CARGA

La impresionante capacidad de carga de toda la serie F, con 17 toneladas de PBT, entre las más competitivas en todas las categorías, consolida la reputación de Isuzu. Toda la gama ha sido sometida a un programa intensivo y exhaustivo de pruebas, con prototipos conducidos con la equivalencia de 33 vueltas alrededor del mundo.

MOTORIZACIÓN

Cuenta con un motor diésel Euro V de 6 cilindros, que no requiere urea. Potencia de 240 cv planos entre 1450 y 2400 rpm. Sienta toda la potencia y el torque necesario para desplazar la carga más pesada y de mayor volumen.

UNA CABINA HECHA PARA LA COMODIDAD

Ya sea que esté pasando todo el día detrás del volante o manejando hacia el lugar de trabajo, un poco de comodidad siempre es bienvenida. Bueno, eso es lo que experimentará cada vez que suba a una cabina de la Serie F. Se ha pensado mucho en crear un espacio que sea fácil de navegar y agradable para el cuerpo.

Más eficiencia, toda la potencia

Isuzu, en calidad de líder mundial en la producción de motores diésel para vehículos comerciales, ha desarrollado su nueva serie de motorizaciones Euro 5 que se basa en los conceptos de tecnología y performance.

El motor 4HK1 TCN del NPR75 y NPR75 Doble Cabina con 153 CV genera menos emisiones contaminantes y mayor eficiencia de combustible.
El motor 4HK1 TCS del NQR90 ofrece mayor potencia con 190 CV, emisiones más limpias y una excelente eficiencia de combustible.

Esta nueva generación de motores diésel aumenta la eficiencia total del vehículo.

Consultanos

Envianos tu Consulta, nuestros asesores te brindaran toda la información.