Importante donación de ISUZU en México

Isuzu Motors donó un millón de pesos mexicanos para contribuir con la recuperación de las zonas afectadas tras las devastadoras consecuencias de los terremotos ocurridos en México.

Oaxaca y Chiapas fueron de los estados más afectados por el sismo de 8.1 grados y la destrucción de los caminos dificultó la entrega de ayuda y víveres. Un grupo de 70 brigadistas provenientes de Narita, Japón, arribaron el 21 de septiembre a la Ciudad de México para brindar asistencia en las tareas de búsqueda y rescate. En esa oportunidad, Isuzu de México brindó camiones a disposición de autoridades y rescatistas, tanto para el traslado de personas como para el envío de alimentos y medicamentos.

Ahora, continuando con la asistencia para la recuperación de las zonas afectadas, Isuzu realiza la donación a través de la Cruz Roja mexicana para llevar la ayuda a donde más se necesita.

El concepto de responsabilidad social empresaria para Isuzu se estableció hace 80 años y forma parte de su ADN; durante muchos años después de la Segunda Guerra Mundial suministró camiones para transportar personas, bienes y ayudar a la reconstrucción de un país arrasado por las bombas. También desempeñó un papel activo en el rescate de víctimas y en los esfuerzos de reconstrucción de Japón después del gran terremoto y el tsunami de 2011.

En el reciente 45° Salón del Automóvil de Tokio, Isuzu reforzó su visión de compromiso socialmente responsable presentando un camión prototipo con tracción en todas las ruedas de 6×6, con ruedas individuales en todos los ejes, diseñado para terrenos difíciles como áreas afectadas por grandes desastres naturales.

NPR75K (chasis corto)

7.5 Toneladas

NPR75L (chasis largo)

7.5 Toneladas

NPR 75 CABINA DOBLE

7.5 Toneladas

NQR90​

9.5 Toneladas

FVR34K (chasis corto)

17 Toneladas

FVR34L (chasis medio)

17 Toneladas

FVR34P (chasis largo)

17 Toneladas