Motor: turbodiésel 5.2 litros (es el más grande y económico del segmento) y una potencia de 153cv. Acompañado de una caja de 6 velocidades y sin la necesidad de suministro de UREA o AZUL 32.
Consumo: 15-16 litros c/ 100km.
Largo carrozable: 5670mm NPR75 L (chasis largo- el mayor del segmento) o 4950mm NPR75 K (chasis corto).
La distancia entre ejes de 4200mm te brinda capacidad para colocar una caja de 5.670mm de largo (la mayor del segmento) sin modificar el chasis. La podés alargar sin problemas a 6.200mm en su versión L y de 3900mm de distancia entre ejes en su versión K, que te permite carrozar 4950mm.
Está totalmente insonorizado y carece de vibraciones cuando está el motor encendido o va rodando.
Cuenta con entrada de toma de fuerza y se vende como opcional.
La mejor garantía del mercado: 7 años o 120.000km, lo que suceda primero.
Prolongados intervalos de mantenimiento: cada 20.000km. Los camiones de la competencia suelen tener servicios obligatorios cada 10.000/ 15.000km).