ISUZU desarrolla un camión eléctrico

Es una versión eléctrica de la Serie N y saldrá a la venta en Japón este año.
El futuro de la movilidad sustentable pasa sin dudas por los vehículos eléctricos. Y aunque todavía los modelos tradicionales tienen muchos años por delante, en especial los comerciales, las marcas ya trabajan en el desarrollo de camiones impulsados por nuevas energías.

Isuzu, líder mundial en vehículos comerciales, está desarrollando una versión eléctrica de su camión Serie N, el cual saldrá al mercado antes de finalizar el año.
Conocido como ELF en Japón y como NPR en Argentina, los camiones de la Serie N lideran las ventas en varios mercados del mundo, destacándose en Estados Unidos donde mantiene el podio desde hace más de 30 años consecutivos.

Isuzu Motors ya posee experiencia en el desarrollo y fabricación de modelos híbridos para la Serie N impulsados por un motor diésel y otro eléctrico, y también con versiones alimentadas por GNC.
El camión Isuzu N eléctrico utilizará baterías de iones de litio (Li-ion) y un motor con una potencia máxima de 150kW. Tendrá dos paquetes de baterías de 40kWh, ubicados en los ejes entre las ruedas delanteras y traseras.

Para conocer la experiencia de usuarios con nuestra marca, visite:
Facebook Oficial: Isuzu Argentina
Instagram Oficial: @IsuzuArgentina
Descarga de imagen

 

Isuzu amplía la Serie N de camiones livianos

Isuzu amplía la Serie N de camiones livianos

La Serie N de Isuzu representa  camiones livianos perfectamente equilibrados para las aplicaciones diarias. Están diseñados para ser duraderos con…
Armando del Río, nuevo concesionario Isuzu en Córdoba

Armando del Río, nuevo concesionario Isuzu en Córdoba

Armando Del Río es el nuevo concesionario oficial de la marca Isuzu en la provincia de Córdoba. Uno de los…
Isuzu D-Max Kenzu

Isuzu D-Max Kenzu

La marca Isuzu se caracteriza por su confiabilidad, durabilidad y eficiencia, atributos logrados a través de años de desarrollo de…

ISUZU Vehículos comerciales de ARGENTINA S.A. - Todos los derechos reservados