Confiabilidad, el éxito del camión Isuzu

Isuzu Argentina NPR 75

 

Mientras sigue creciendo la red de concesionarios oficiales Isuzu en la Argentina, cada vez más usuarios se convierten en propietarios del camión NPR75. Este modelo importado de Japón, llega al país con el antecedente de ser el más vendido en los Estados Unidos en los últimos 30 años de manera consecutiva.

La confiabilidad, los bajos costos operativos, el confort y la durabilidad son los factores clave para que los camiones de la Serie N mantengan  el liderazgo absoluto por más de tres décadas en un mercado altamente competitivo.Hay un dato contundente: el 86% de todos los camiones Isuzu vendidos en los Estados Unidos desde 1986 todavía están en pleno funcionamiento, lo que marca un aspecto esencial a la hora de analizar la rentabilidad de un vehículo comercial.

El NPR75 que se comercializa en la Argentina está  equipado con un motor turbodiésel de 5.2 litros, de 4 cilindros, 16 válvulas e inyección directa, acoplado a una caja de 6 velocidades.

Fabricado en Japón, se destaca por su gran capacidad de trabajo y confiabilidad. Está dotado de serie con aire acondicionado, radio AM_FM, faros regulables en altura, luces antiniebla, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado. Además tiene una garantía oficial de 7 años o 120.000 kilómetros, única en el país.

La marca japonesa mantiene un acuerdo con el banco Santander Río ofreciendo planes de financiación para que el camión NPR 75 esté al alcance de todos aquellos que necesiten un vehículo efectivo y confiable para su trabajo, con tasa fija del 9,9% en un plazo de 36 meses, financiando hasta el 50% de la unidad o mediante tasa fija del 12% en un plazo de 48 meses, financiando hasta el 70% del camión.

La financiación se encuentra disponible a través de la red de concesionarios oficiales Isuzu Argentina.
Video: https://youtu.be/CD3Lxf4JXxM
Ficha técnica https://goo.gl/AAYWdC
Más info:  www.isuzu.com.ar

Carta y visita de José María Venere a Isuzu Argentina

Carta y visita de José María Venere a Isuzu Argentina

El año pasado cumplí las Bodas de Plata en mi fidelidad a ISUZU, la marca de SUV que me permitieron,…
Isuzu NPR, 60 años marcando el camino alrededor del mundo

Isuzu NPR, 60 años marcando el camino alrededor del mundo

Isuzu es una de las industrias más prestigiosas de Japón y es el más antiguo fabricante de vehículos diésel, con…
Isuzu amplía la Serie N de camiones livianos

Isuzu amplía la Serie N de camiones livianos

La Serie N de Isuzu representa  camiones livianos perfectamente equilibrados para las aplicaciones diarias. Están diseñados para ser duraderos con…