Nuevos Concept ISUZU

Potentes, robustos y modernos. Así son los dos concept presentados por Isuzu y que adelantan cómo podría ser el diseño de los todoterreno futuros de la marca japonesa.
Se trata de los nuevos Isuzu Concept X MU-X y D-Max, desarrollados a partir de los modelos de serie ya conocidos del SUV y de la pickup.

Los diseñadores del Isuzu Team D-Max, un equipo de pilotos profesionales australianos, trabajaron para desarrollar los Concept X. Así fue como ampliaron el tamaño de los ejes y equiparon los vehículos con enormes neumáticos de 38 pulgadas marca Toyo modelo Open Country para uso off-road.
Estos dos modelos, que parecen preparados para los desafíos más exigentes, ofrecen ángulos de ataque y salida de 38,5 y 49,7 grados, por lo que su rendimiento y capacidades fuera del asfalto son sobresalientes.

Además del tamaño de los neumáticos y los ángulos de ataque y salida, el despeje fue aumentado a 370 mm. El corazón de ambos es el eficiente motor turbodiésel de 3 litros, acoplado con caja automática de 6 velocidades.

Acero, aluminio, platino y aleaciones especiales fueron utilizados en distintas partes de la carrocería para reforzar y preparar estos dos prototipos para las pruebas de torsión más exigentes. Por el momento, no hay planes de producción en serie, pero hay muchos usuarios interesados en tener uno de estos vehículos.

Video: https://goo.gl/pV3L5D
Descarga de imágenes https://goo.gl/Jgfk1M

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, trabajará en el desarrollo de sistemas de…
Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Isuzu Motors Limited y Cummins Incorporated, dos gigantes en el mundo de la movilidad, decidieron unirse para evaluar oportunidades de…
ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

El camión Isuzu NPR75 fue uno de los modelos elegidos por el municipio de San Rafael, Mendoza, para la renovación…