ISUZU D-MAX gana el premio Green Light Truck 2018

La pick-up Isuzu D-Max ha sido galardonada con el premio “Green Light Truck 2018”, reconocimiento que concede anualmente la revista de automóviles alemana VerkehrsRundchau y que premia, en distintas categorías, los vehículos más cuidadosos con el medio ambiente.

Las pruebas se llevaron a cabo con cuatro modelos de vehículos: Isuzu D-Max, Mitsubishi L200, Nissan Navara y Toyota Hilux.

Los participantes fueron probados en las mismas condiciones: doble cabina, sin techo rígido, neumáticos de invierno y  conductor (80 Kgs). Además, se desconectaron todas las opciones de confort posibles, como aire acondicionado y asientos con calefacción, y se activaron posibles sistemas para ahorrar combustible. Se añadió un peso de 700 kg a cada vehículo y los mismos circularon por autopistas, ciudades y caminos rurales, midiendo así el consumo en relación con la capacidad de carga y el peso añadido.

Al medir el consumo real de combustible y las emisiones de CO2, la Isuzu D-Max obtuvo los mejores resultados: el CO2 más bajo y un consumo promedio de 9,18 l. / 100 km. Esto le valió 810 puntos ecológicos.

El jurado supo elogiar a la D-Max por su gran capacidad de carga y remolque (3,5 toneladas), así como también por su menor peso neto, calidad y cilindrada.

Las tres marcas restantes obtuvieron un puntaje final de 750 puntos ecológicos para la Toyota Hilux (2° lugar), 714 puntos para la Nissan Navara (3° lugar) y 688 puntos para la Mitsubishi L200 (4° lugar).

Con este Premio Green Light Truck, Isuzu demuestra una vez más su posición como especialista en pick-ups.

La clasificación final:

Descarga de imágenes https://goo.gl/TJa2ZS

Descubrí el mundo Isuzu en www.isuzu.com.ar

Para conocer la experiencia de los usuarios con nuestra marca, seguinos en Facebook/IsuzuArgentina – Instagram/IsuzuArgentina

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, trabajará en el desarrollo de sistemas de…
Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Isuzu Motors Limited y Cummins Incorporated, dos gigantes en el mundo de la movilidad, decidieron unirse para evaluar oportunidades de…
ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

El camión Isuzu NPR75 fue uno de los modelos elegidos por el municipio de San Rafael, Mendoza, para la renovación…