ISUZU anunció su plan mundial de negocios

Isuzu Sociedad Futuro

Contempla el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a los vehículos comerciales y el cuidado del medio ambiente

Isuzu Motors dio a conocer su estrategia mundial de negocios hasta 2021 que tiene como objetivo continuar con el desarrollo de productos y servicios que permitan optimizar las operaciones y, fundamentalmente, que contemplen los desafíos medioambientales de los próximos años.

Durante la presentación, el presidente de Isuzu, Masanori Katayama, detalló que para alcanzar esas metas trabajarán sobre puntos específicos, entre los que destacó la innovación empresarial que permita ofrecer nuevas soluciones logísticas, fortalecer las operaciones globales y mantenerse a la vanguardia en la producción de vehículos comerciales ligeros eficientes y cuidadosos del medio ambiente.

El ejecutivo de Isuzu también detalló que trabajarán para incrementar el negocio de la provisión de motores para maquinaria agrícola, vial, forestal, para generadores eléctricos y para uso marino, con lo que aspiran a vender 200 mil unidades en los próximos tres años.

Finalmente, y poniendo el foco en el salto tecnológico, Katayama dijo que Isuzu ya trabaja intensamente en varias áreas, como el desarrollo de vehículos autónomos de transporte que puedan circular en caravana y vehículos eléctricos. Respecto de los motores de combustión interna afirmó que siguen mejorando los impulsores diésel de alta eficiencia a la vez que trabajan en el desarrollo de motores que utilicen gas natural.

 

Descarga de imagen https://goo.gl/8ZjLxB

Para conocer la experiencia de usuarios con nuestra marca, visite:
Facebook/IsuzuArgentina
Instagram/IsuzuArgentina

 

Isuzu D-Max Kenzu

Isuzu D-Max Kenzu

La marca Isuzu se caracteriza por su confiabilidad, durabilidad y eficiencia, atributos logrados a través de años de desarrollo de…
Isuzu establece nuevo récord de ventas en 2018

Isuzu establece nuevo récord de ventas en 2018

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, batió un nuevo récord en 2018. Las…
ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, trabajará en el desarrollo de sistemas de…

ISUZU Vehículos comerciales de ARGENTINA S.A. - Todos los derechos reservados