ISUZU es la marca que mejor se identifica con la DURABILIDAD

ISUZU lleva en su ADN el linaje de fabricar los vehículos comerciales más confiables y resistentes del mundo. Cuenta con más de un siglo de experiencia desarrollando su prestigiosa ingeniería japonesa, altamente tecnológica y valorada por usuarios de todo el mundo, y es lo que le permite mejorar constantemente el desempeño de sus vehículos en todas las categorías donde participa: camiones, pick-ups y SUVs.

La historia de ISUZU comienza en 1916 y para 1948 ya era el mayor productor de motores diésel en Japón. Hoy se la distingue por ser uno de los fabricantes de motores diésel más grande del mundo, siendo éstos los preferidos por los principales productores de automóviles mundiales debido a su excelente rendimiento y bajo consumo, adoptando también como primera prioridad la disminución de la contaminación ambiental.

Una prueba irrefutable de su confiabilidad es que en 2017 la marca anunció que el grado de durabilidad B10 de su motor diésel 4HK1-TC aumentó a 603.500 kilómetros. Este es un indicador estándar de la industria proporcionado por los fabricantes de motores para ayudar a los consumidores a determinar la durabilidad a largo plazo de un motor. Así es como el número B10 de 603.500 kilómetros indica que el 90% de los motores Isuzu 4HK1-TC superarán ese kilometraje antes de necesitar una reparación, una fuerte evidencia de que los motores ISUZU son conocidos en todo el mundo por su confiabilidad a largo plazo.

Otro de los hitos que demuestran su liderazgo es lo que ocurre con el camión liviano NPR 75 que es el más vendido en el competitivo mercado de EE.UU. desde hace más de 30 años de manera ininterrumpida.

En Argentina, ISUZU ha logrado una reputación difícil de imitar o igualar. La marca japonesa retomó sus operaciones en el país tras una década de ausencia, pero durante dicho lapso fueron sus mismos usuarios quienes la mantuvieron vigente y se ocuparon de resaltar preferencias de durabilidad, confiabilidad, eficiencia y calidad en vehículos con 20 años de uso.

Además, reconocen constantemente los atributos que la marca les viene brindando a lo largo de todos estos años, por eso afirman que “solo cambiarían un ISUZU por otro ISUZU”.

Para conocer la experiencia de usuarios, visite nuestro Instagram Oficial: @isuzuargentina

Descarga de imagen: https://goo.gl/HfzL3g

 

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, trabajará en el desarrollo de sistemas de…
Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Isuzu Motors Limited y Cummins Incorporated, dos gigantes en el mundo de la movilidad, decidieron unirse para evaluar oportunidades de…
ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

El camión Isuzu NPR75 fue uno de los modelos elegidos por el municipio de San Rafael, Mendoza, para la renovación…