Isuzu, la marca más elegida

Isuzu elegido en Malasia

Una de las más importantes cadenas de panificados de Malasia acaba de recibir su camión Isuzu Serie N número 100 para su flota de distribución de productos frescos.

Confiabilidad, eficiencia, durabilidad y calidad. Esas cuatro palabras definen de manera inmejorable los pilares sobre los que Isuzu construyó su reputación en todo el mundo.

Cada día, la marca japonesa demuestra por qué miles de clientes la siguen eligiendo, aun en los mercados más competitivos y mantienen una fidelidad a lo largo de los años que se transmite de generación en generación.

Una excelente muestra de eso es lo que acaba de suceder en Malasia, uno de los países con mejor economía de Asia, donde la firma Mighty Bakery (un conocido fabricante de panificados y productos de confitería) acaba de recibir su camión de la Serie N número 100 de su flota.

En línea con la expansión comercial de Mighty Bakery en nuevos mercados, la adquisición actual está programada para garantizar la entrega a tiempo y la distribución rentable de su gama de productos en todo el país. Además, varios camiones de la Serie N reemplazarán a otras unidades de su flota actual.

Así es como los camiones Isuzu se han convertido para Mighty Bakery en la marca de vehículos preferidos para la logística y distribución debido a su solidez y robustez, optimizando la operatoria con un consumo de combustible económico y costos de mantenimiento más bajos.

www.isuzu.com.ar

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, trabajará en el desarrollo de sistemas de…
Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Isuzu Motors Limited y Cummins Incorporated, dos gigantes en el mundo de la movilidad, decidieron unirse para evaluar oportunidades de…
ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

El camión Isuzu NPR75 fue uno de los modelos elegidos por el municipio de San Rafael, Mendoza, para la renovación…