Isuzu en el Dakar

Isuzu en el Dakar

La pickup Isuzu D-Max está lista para uno de los desafíos más grandes del mundo: el Dakar.

“La Isuzu D- Max es una camioneta fiable y resistente. En el Dakar no vale solo ser rápido, sino que se debe ser constante, porque es una carrera muy larga de más de 9.000 kilómetros en 15 días y tu vehículo tiene que estar acorde”, explicó el piloto paraguayo Roberto Recalde, quien estará acompañado por Juan José Sánchez como copiloto.

Recalde, quien participa por tercera vez en la competencia, estará al volante de una Isuzu D-Max que participará en la categoría T1 (vehículos derivados de serie).

La D-Max, que este año será lanzada en el país por Isuzu Argentina, es una pickup premiada internacionalmente y reconocida por su fortaleza y confiabilidad. En esta nueva edición del Dakar, deberá recorrer más de 9.000 kilómetros por caminos de Perú, Bolivia y Argentina, muchos de los cuales son por los terrenos más complicados del continente.

La prueba se competirá entre el 6 de enero, con largada en Lima (Perú) y concluirá el 20 de enero en Córdoba (Argentina). Aseguran que será la más dura de las que se corrieron hasta el momento en América del Sur, con 14 etapas de las que 7 serán totalmente en dunas y recorridos off-road. Además, serán días en que hombres y máquinas deberán soportar altitudes por encima de los 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Por su parte, Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu en Paraguay, comentó que para la marca es un orgullo que una D-MAX participe en una de las competencias más importantes del mundo automovilístico. Mencionó que la D-Max y la M-UX ya son conocidas a nivel mundial por participar de este tipo de actividades.

Descarga de imagen  https://goo.gl/8hijed

Isuzu D-Max Kenzu

Isuzu D-Max Kenzu

La marca Isuzu se caracteriza por su confiabilidad, durabilidad y eficiencia, atributos logrados a través de años de desarrollo de…
Isuzu establece nuevo récord de ventas en 2018

Isuzu establece nuevo récord de ventas en 2018

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, batió un nuevo récord en 2018. Las…
ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, trabajará en el desarrollo de sistemas de…

ISUZU Vehículos comerciales de ARGENTINA S.A. - Todos los derechos reservados