ISUZU abre en Mendoza: Nippon Amsat

Isuzu sigue adelante con la ampliación de la red de concesionarios oficiales en todo el país. En San Rafael, Mendoza, acaba de abrir sus puertas Nippon Amsat y en la ceremonia de inauguración del nuevo showroom se exhibía el nuevo camión NPR 75, el primer vehículo importado desde Japón en esta nueva etapa de la marca en la Argentina.

“Este nuevo camión se produce en la fábrica de Fujisawa, Japón, y desde allí llega a Pilar, Buenos Aires, y luego a Nippon Amsat, en San Rafael” indicó el presidente de Amsat, Anuar Sat, ante una gran cantidad de invitados especiales que asistieron al evento.

Ubicado en la Av. Sarmiento 1196, el nuevo local es un salón amplio y moderno con un gran espacio de exhibición para los camiones Isuzu.

En representación de Isuzu Argentina, asistió a la inauguración Hugo Belcastro, quien tras destacar la fortaleza de la marca en todo el mundo y el reconocimiento que los productos Isuzu tienen en el país presentó el nuevo camión NPR 75 equipado con un motor turbodiésel con intercooler de 153 CV de potencia máxima acoplado a una caja de 6 velocidades.

Belcastro agregó que “Isuzu hoy es líder en ventas de camiones livianos en 36 países, incluyendo a los Estados Unidos. Y es el primer fabricante de ese segmento en Japón”.

Este tipo de vehículo, como Low Cab Forward (cabina avanzada), se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano, y tiene una capacidad de carga de 5 toneladas.

Diseñado para entregar el máximo confort al conductor, y considerando que se trata de un vehículo de trabajo, los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga: pedaleras, tablero, posición de manejo, asiento, respaldo, volante regulable también en altura, entre otras características destacables en comodidad.

El NPR 75 está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado. Respecto de la seguridad,  con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado. El Isuzu Serie N, es el líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos durante los últimos 30 años.

Nippon Amsat tiene su página de Facebook (www.facebook.com/nipponamsat) y el teléfono es (0260) 444-6876.

 Descarga de fotos: https://goo.gl/vzPbyT

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, trabajará en el desarrollo de sistemas de…
Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Isuzu Motors Limited y Cummins Incorporated, dos gigantes en el mundo de la movilidad, decidieron unirse para evaluar oportunidades de…
ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

El camión Isuzu NPR75 fue uno de los modelos elegidos por el municipio de San Rafael, Mendoza, para la renovación…