Isuzu sponsor del poderoso seleccionado de rugby de Gales

Isuzu sigue creciendo en todo el mundo. La marca japonesa, que acaba de lanzar en la Argentina el camión NPR 75, será el main sponsor del poderoso seleccionado de rugby de Gales y su nombre estará en la emblemática camiseta por los próximos cuatro años, gracias al acuerdo de patrocinio más importante de la historia de ese equipo. El anuncio fue hecho por la Unión de Rugby de Gales.

Isuzu ocupará un lugar destacado en los pechos de las estrellas internacionales de Gales por primera vez en el próximo otoño europeo cuando el seleccionado enfrente a Australia, Georgia, Nueva Zelanda y Sudáfrica en la Serie Under Armour en el Estadio Principado.

El multimillonario acuerdo también incluye el patrocinio del equipo femenino de rugby de Gales así como la provisión de pickups Isuzu D-Max y el apoyo para el desarrollo de ese deporte en Gales.

“Estamos felices de dar la bienvenida a una empresa del tamaño, la estatura y el renombre internacional de Isuzu “, dijo el director ejecutivo de la Unión de Rugby de Gales, Martyn Phillips. “La inversión de Isuzu para patrocinar los seleccionados masculinos y femeninos así como el juego comunitario será fundamental para el crecimiento y el futuro sostenible de este deporte en Gales. Nunca en la historia del rugby galés se firmó un acuerdo tan importante para que una marca se luzca en el pecho de nuestra camiseta nacional.”

En tanto, el director ejecutivo de Isuzu, Paul Tunnicliffe, expresó que el acuerdo “es el primero de este tipo para nosotros y ayuda a nuestro objetivo de hacer que la marca Isuzu sea más conocida. Con este patrocinio llevaremos la marca a una audiencia enorme, incluyendo millones de telespectadores. El rugby es una parte intrínseca de la vida galesa, y estamos encantados de asociarnos con una institución que comparte nuestros valores de confiabilidad, fortaleza y compromiso”.

Descarga de fotos

https://drive.google.com/drive/folders/0B7mpyJKONUYsUGs3VE1YOXFsRGM?usp=sharing

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, trabajará en el desarrollo de sistemas de…
Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Isuzu Motors Limited y Cummins Incorporated, dos gigantes en el mundo de la movilidad, decidieron unirse para evaluar oportunidades de…
ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

El camión Isuzu NPR75 fue uno de los modelos elegidos por el municipio de San Rafael, Mendoza, para la renovación…