Sawa Motors abrió su showroom Isuzu en Tucumán

Isuzu - Sawa Motors

Acompañando la nueva etapa de Isuzu en la Argentina, que comenzó con el lanzamiento del camión NPR 75 importado de Japón, también crece la red de concesionarios oficiales en todo el país.

Sawa Motors abrió su nuevo showroom en la provincia de Tucumán, en Camino del Perú 650, Yerba Buena, desde donde abastecerá a las distintas provincias del NOA.

El salón tiene 600 m2, a lo que se suma el taller y 1800 m2 en el exterior de estacionamiento y área de exposición para camiones.

Asistieron a la inauguración distintos empresarios del norte como Joaquín Domingo Gagiullo (Transporte JDG), José Ortega (La Sevillanita), Federico Pasquini (Helpa SA) los hermanos Di Bacco (Di Bacco Metalúrgica y Tensolite) y Javier García Hamilton (desarrollador inmobiliario), además del gerente general de Isuzu Argentina, Jorge Portugal, quienes fueron agasajados por los accionistas de Sawa Motors el licenciado Julio Quesada (Gerente General) , Gaston Quesada (Gerente Comercial) y Santiago Seiler.

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

ISUZU avanza en la creación de camiones autónomos

La marca japonesa, consolidada como líder mundial en la venta de camiones livianos, trabajará en el desarrollo de sistemas de…
Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Alianza estratégica entre Isuzu y Cummins

Isuzu Motors Limited y Cummins Incorporated, dos gigantes en el mundo de la movilidad, decidieron unirse para evaluar oportunidades de…
ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

ISUZU entregó camiones a la Municipalidad de San Rafael

El camión Isuzu NPR75 fue uno de los modelos elegidos por el municipio de San Rafael, Mendoza, para la renovación…